contacta : WhatsApp 986 54 21 50

Chollos zapatos online ¡Oiga!

febrero 06, 2015

                                      

Estamos en plena Temporada de frío y ahora mismo está cayendo la nevada del año.  Es tiempo de abrigarse y sobre todo de calzarse unos buenos zapatos para el invierno que nos permitan salir a la calle con seguridad y ciertas garantías de no traer de vuelta a casa al virus mutante de la gripe que acecha siempre al peor calzado, con pies húmedos y cabeza fría.

Claro que a estas alturas y bien avanzadas como están las Rebajas, ¿queda alguien ahí fuera que todavía no se haya hecho con un buen par de zapatos cómodos y calientes?

El/la que responda que sí, que eche un vistazo a la sección correspondiente. A ver si hay suerte con el numerito.

                                             

 

Sin embargo, dentro del muestrario de cada temporada siempre hay algún que otro modelo que aunque situado en la temporada de invierno, son zapatos ligeros y prácticos, que adquiridos ahora a un precio inmejorable, nos serán muy útiles como zapato de entretiempo para los días soleados y la próxima primavera.

Los zapatos de mujer Clarks Funny Dream, son un clásico.  Llega todas las temporadas en distintas pieles y colores. En invierno trae pieles más gruesas y engrasadas, colores de la época. No es un zapato de invierno para mucha agua y el color y tipo de piel de este año los hace perfectos para la próxima estación.

                                    

Los mocasines cómodos de mujer son los más buscados en el trasiego de las estaciones como zapatos básicos de entretiempo. Cuando llega el tiempo de solecito y apetece dar un paseo a buen ritmo, que bien te vendrán los elegantes mocasines ligeros y con estilo de Geox.  Un buen par de zapatos planos, cómodos y de diseño italiano como estos son una apuesta segura en tu zapatero.  

                                               

Para los caballeros también, claro está. Aunque todo hay que decirlo, si no nos lo recuerdan nos tiramos hasta Junio con los zapatos de goretex

El modelo de Clarks hombre Raspin Brogue es perfecto.  Práctico y con mucho estilo, casual y elegante. Os vendrá bien ahora y en un finde de Mayo. 

Sin ligeros y muy versátiles con todo tiempo. Si hay solecillo, no os pesarán ni resultarán inadecuados.  Si cae un chaparrón, lo aguantarán sin inmutarse. Para la oficina y el próximo bautizo.

                                                                                   

                                           

Este modelo Salton Mile de zapatos sport para hombre es sin lugar a dudas un tapado en la colección de Otoño-Invierno de calzado para hombre Clarks.

De estilo sport, de uso diario, cómodos y bonitos, llevan escrito "soy liviano y primaveral". Apostaría unos cordones que lo han dejado caer a modo de prueba piloto para la próxima campaña.

¿No son un chollo ahora? Los usarás hasta que tu mujer te diga que te pongas las sandalias.                                                        





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Pequeña guía útil para elegir una maleta.

junio 15, 2018

                                                           

 

Ver artículo completo →

Qué ver y qué hacer en Cambados
Qué ver y qué hacer en Cambados

marzo 14, 2018

Ver artículo completo →

La verdad es que a nadie le gusta afeitarse.

diciembre 23, 2017

                                                       

                                                

Ver artículo completo →

Tallas de calzado
Tallas de Calzados FROJAN Plaza do Concello 3 Cambados