Los envíos se hacen con Correos. Al hacer el pedido recibirás un correo de confirmación de tu compra y un recibo de tu dinero si has pagado con Tarjeta de Crédito o PayPal ¡También puedes pagar con tu cuenta de Amazon!
Cuando salga el paquete, que normalmente recibirás en 24-48 hrs, emitiremos un nuevo correo con un enlace de seguimiento del mismo. Al hacer clic en el enlace sabrás en todo momento donde se encuentra tu envío.
Si no estás satisfecho/a con el producto por cualquier motivo (por ejemplo no te gusta el color o no es de tu talla), puedes devolver el artículo de manera GRATUITA. Cuentas con 30 días desde su recepción para devolvernos el artículo nuevo y sin usar con sus etiquetas y en su caja original.
Escríbenos un correo electrónico a calzados@frojan.es indicando el número de pedido que se encuentra en la factura o en el correo de confirmación y brevemente, el motivo de la devolución
Prepara el paquete de devolución. Introduce o envuelve el artículo en un embalaje con el objetivo de no dañar el contenido, y deposítalo en tu oficina de Correos completamente GRATIS. Solo enseña el código de envío que te habremos enviado autorizando la devolución.
.
Devolución del importe:
En cuanto recibamos el artículo devuelto, te reintegraremos el importe mediante abono al mismo medio de pago que has usado para pagar.