Cómo comprar

                                                        

¿Cómo procesamos su pedido y cuando lo recibe?

Realizamos envíos a España rápidos y gratis
Tras recibir su pedido, le enviaremos un email de confirmación de aceptación y le haremos llegar rápidamente su compra en 24/48 horas (días hábiles) para envíos standard. Sólo algunos productos, sin stock en el momento de la compra,tienen una entrega de entre 4 y 7 días laborables.Islas Canarias, Ceuta y Melilla, envíos por Correos (2/3-5 dias)  

Devolución y cambios siempre gratis.

 Si no está satisfecho/a con el producto por cualquier motivo (por ejemplo no le gusta el color o no es de su talla), puede devolver el artículo de manera totalmente GRATUITA. Cuenta con 14 días desde su recepción para devolvernos el artículo nuevo y sin usar en su caja original.

Póngase en contacto con FROJAN.es, enviando un correo electrónico a calzados@frojan.es describiendo los motivos de la devolución. Sin complicados formularios ni coste para Vd. Nosotros recogemos el paquete.
Cambio: Puede cambiarlo por otra talla, modelo y/o color.  Se lo recogeremos y enviaremos sin costo para Vd.

Devolución del importe: Si así lo solicita, le devolveremos su dinero en su tarjeta de crédito(si pagó con ella) o en la Cta. bancaria que nos indique.

En los envíos contra reembolso, los gastos (3.95€) no son reembolsables.

Enviamos las facturas y los abonos de las devoluciones única y exclusivamente en formato electrónico.

Pagos

Puede pagar con tarjeta de crédito Visa, MasterCard y American Express de modo seguro. Todo el proceso de pago se efectúa bajo parámetros de Seguridad y Cifrado de la Pasarela de pago Segura.  

Verá el Candado cerrado de Pago Seguro arriba en la página, tan pronto como inicie el proceso de compra.  Absoluta protección y seguridad.

También puede pagar con su propia cuenta de Pay Pal.  Si no tiene cuenta de Pay Pal, puede crear una como parte del proceso de pago. Con Paypal la información financiera nunca es comunicada a FROJAN, Paypal codifica y protege su número de tarjeta. Paga en línea indicando simplemente tu dirección email y contraseña. 

Puedes pagar Contrareembolso. No se ofrece esta forma de pago para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Si deseas pagar mediante Transferencia bancaria o ingreso en Cuenta, en la confirmación del pedido te indicamos la cuenta bancaria donde ingresar el importe de su compra. El pedido es enviado después de haber recibido la transferencia bancaria. 

Precios

Intentamos asegurarnos de que todos los precios mostrados en la página web son correctos pero si hubiera algún error podemos cambiar el precio. Si usted paga una cantidad mayor al precio correcto le devolveremos la diferencia. Si usted paga una cantidad menor al precio correcto, usted puede elegir entre realizar el pedido con el precio correcto o cancelar el pedido.

Los precios y la disponibilidad de los artículos están sujetos a cambio sin previo aviso.

Todos los precios aparecen en Euros. Todos los precios tienen incluido el IVA y los gastos de envío que son siempre gratis.

Los precios de los productos de la página web es posible que varíen con respecto a nuestras tiendas físicas.

DISPONIBILIDAD

La aceptación de su propuesta de compra hacia nuestros productos está sujeta a su disponibilidad. Nuestro conocimiento de un pedido vía web o email no garantiza la entrega. Si no podemos enviarle los productos se lo comunicaremos tan rápidamente como sea posible y se le realizará una reembolso total del precio.

 

 

 

 

 

 

Tallas de calzado
Tallas de Calzados FROJAN Plaza do Concello 3 Cambados