contacta : WhatsApp 986 54 21 50

Qué ver y qué hacer en Cambados

marzo 14, 2018

Qué ver y qué hacer en Cambados

Cambados es un municipio maravilloso que se encuentra en el corazón de las Rías Baixas, en la provincia de Pontevedra (Galicia). Es uno de esos lugares que no deja a nadie indiferente en cuanto a naturaleza, arquitectura y por supuesto, el buen comer. Por eso queremos contarte qué ver y qué hacer en Cambados, para disfrutar al máximo de tu viaje a este pueblo.

Frojan casual&confort Cambados


Cambados: ¿qué ver y qué hacer?


  • Ruinas de Santa Mariña de Dozo: es uno de los lugares más bellos de Cambados. Son unas ruinas muy bonitas y de visita obligada, que no han sido declaradas de conjunto histórico-artístico por casualidad.
  • El Pazo de Fefiñans: si algo tenemos en Galicia y en abundancia, eso son los pazos. En esta ocasión tenemos un palacio espectacular dónde se puede ver la zona no habitada, pero merece mucho la pena por sus vistas: los viñedos, el jardín botánico, etc.
  • Ex-Convento de San Francisco: la que conocemos como iglesia de San Francisco, fue un convento franciscano años atrás, pero apenas quedan restos de eso. Actualmente se utiliza por el pueblo como la iglesia Parroquial. Es de estilo barroco y está en el centro, por lo que es muy accesible.
  • Pazo de Ulloa: conocido también como Casona Os Pazos se ubica en la parte más alta del pueblo. Es un pazo privado que está rodeado por un muro de piedra y aunque se construyó en el siglo Xv, se reformó y amplió años más tarde. Es uno de los imprescindibles.
  • Mirador de A Pastora: tampoco te puedes perder el mirador de A Pastora y su correspondiente ermita, para disfrutar de una de las mejores vistas de todo el pueblo de Cambados y sus viñedos.


¡Los mejores planes de ocio en Cambados te están esperando!


  • Visita a las bodegas: podrás disfrutar de una visita por las bodegas y además, probar uno de los mejores vinos de Albariños que existen.
  • Ruta del vino: te sorprenderá ir encontrando por la zona carteles para que sigas la ruta del vino y puedas degustar los mejores de la zona.
  • Fiesta del Alvariño: no te querrás perder la gran fiesta del vino Alvariño en Cambados que es declarada de de Interés Turístico Nacional.

Si tienes pensado visitar las bodegas, hacer la ruta del vino o acudir a la fiesta del Alvariño, qué mejor que llevar una de estos bolsos o bandoleras. Así podrás ir cómodo, disfrutando del paisaje y del día sin tener que llevarlo todo en los bolsillos.


No cabe duda de que Cambados es un pueblo maravilloso. Es muy bonito, además de tranquilo, por lo que es perfecto para disfrutar de unas vacaciones, para descubrir toda su cultura y además, saborear su extensa y deliciosa gastronomía, junto con los mejores albariños.


Y si quieres disfrutar de un viaje tranquilo y viajar con tu equipaje de forma segura, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra colección de maletas de cabina. Ideal si tienes pensado viajar en avión o pasar un fin de semana conociendo Cambados o las Rías Baixas.



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Pequeña guía útil para elegir una maleta.

junio 15, 2018

                                                           

 

Ver artículo completo →

La verdad es que a nadie le gusta afeitarse.

diciembre 23, 2017

                                                       

                                                

Ver artículo completo →

Maletas Tokyoto para huir de hombres grises con maletas grises de Momo

abril 21, 2016

maletas de cabina

Ver artículo completo →

Tallas de calzado
Tallas de Calzados FROJAN Plaza do Concello 3 Cambados