contacta : WhatsApp 986 54 21 50

Zapatos para la lluvia para saltar en los charcos cual Peppa Pig

septiembre 26, 2014

Qué contentos estamos en Froján porque el otoño ya se siente en nuestros pies y, por fin, decimos adiós a la sandalia para empezar a estrenar o a sacar nuestras adquisiciones de temporadas anteriores y ponernos morados con los charcos de agua cual Peppa Pig. 

Desde luego si son unos Clarks, unos Ecco, Callaghan, o un par de los muchos pares de calzado cómodo que despachamos en nuestra tienda, todos los charcos, lagunas o ríos efímeros se solucionan.

Así, tenemos unas botas altas de agua con cremallera que ya querría para sí la mismísima Peppa Pig para saltar en los charcos; pero eso sí, se las tendría que pedir prestadas a su mamá porque éstas (las de arriba) son un modelo de señora firmado por Clarks. Todo un regalo para las que cumplen años o gustan de mimarse sin esperar a que terceros (maridos, hijos o amigos, entre otros) tengan el detalle. 

También para regodearnos con un buen charco tenemos las botas de caña baja de la marca, again, de Clarks, con incrustaciones de plástico en la suela para no surfear por el asfalto de un día lluvioso.

botas mujer señora lluvia colección clarks comprar online

botas de mujer borrego piel comprar online cómodas

Por supuesto, tenemos en perspectiva a la marca Geox; todo un referente en comodidad (no decimos nada que los expertos en calzado de calidad no sepan de antemano). Por lo tanto, para las correrías invernales os sugerimos estas botas bajas forradas de borreguillo y acondicionadas con la suela Geox "Respira". Pues eso, a inspirar y a espirar (que no expirar) con estas modernos botines, que además te procuran unos centímetros de más gracias a su cuña de 5´5 centímetros. Así da gusto crecer. 

Respecto a los hombres, también tenemos a Geox resolviendo el asunto lluvioso. Así que probad, caballeros, estos zapatos deportivos de piel envejecida con membrana Amhibiox; es decir, para que te lluvia alguna te agüe la jornada. A mí la lluvia, ¿verdad? Además, son el colmo de bonitos y elegantes.

botas de hombre clarks lluvia colección otoño comprar online

Para bretes lluviosos, es posible remontar charcos con otras botas firmadas por Geox con su tecnología Amphibiox y con ese combinado de resistencia y ligereza que las hace únicas. Habrá que montar un buen sarao lluvioso para ver cómo se comportan. Aquí, en Galicia tenemos unos cuantos de ésos (lluvia, lluvia para alimentar esa masa forestal y las parras de nuestro Albariño) ,así que ya nos estamos embutiendo los pies en un par de ellos.

botas clarks lluvia hombre cómodas comprar online

 

 

 

 

 

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Pequeña guía útil para elegir una maleta.

junio 15, 2018

                                                           

 

Ver artículo completo →

Qué ver y qué hacer en Cambados
Qué ver y qué hacer en Cambados

marzo 14, 2018

Ver artículo completo →

La verdad es que a nadie le gusta afeitarse.

diciembre 23, 2017

                                                       

                                                

Ver artículo completo →

Tallas de calzado
Tallas de Calzados FROJAN Plaza do Concello 3 Cambados