contacta : WhatsApp 986 54 21 50

Los zapatos para el viaje.

enero 21, 2013

 

¿Qué meter en esa maleta de viaje?, Ya sea en esas vacaciones de varias semanas o en aquellos viajes de negocios de solo un par de noches, sin importar si es la maleta más grande o viajes solamente con maleta de cabina, hay un artículo que siempre nos cuesta trabajo acomodar, los zapatos.

 

Tienes que tomar una decisión entre comodidad y presentación, versatilidad y moda, no es una decisión sencilla y menos aún considerando las posibilidades de este viaje, ¿Tendremos una reunión formal por la noche?, ¿Habrá alguna actividad deportiva?, ¿Estaré la mayor parte del tiempo de pie o sentada?

 

No es para nada sencillo el conseguir un par de zapatos que sea a la vez cómodos, bonitos y que estén en la punta de la moda, pero hemos de decirte que tampoco es imposible.

 

Sin duda alguna, para poder caminar con mayor comodidad es mejor agregar a esa maleta de viaje aquellos zapatos que tienen una altura media, estos son un buen punto de equilibrio entre presentación y comodidad.

 

Para largas caminatas, esos largos aeropuertos y sobre todo para el peso adicional, en caso de que no tengas una maleta con ruedas, es crucial que consideres el tacón de media altura ó bien si así lo deseas puedes optar por unas buenas cuñas ó unas cómodas alpargatas con una altura entre 3 y 6 centímetros, ideales para que conserves un buen estilo con gran comodidad.

 

Importante: Recuerda que con el calor, las largas horas que pasas sentado en el avión y los cambios de presión, muchos de nosotros tendemos a retener líquidos y por ello sufrimos de hinchazón en los pies, es por ello importante que consideres aquél calzado que puedas llevar cómodamente puesto durante todo el vuelo ó en su defecto alguno con cintillos ajustables.

 

En esa maleta debes incluir siempre un estilo adicional al que esperas, es decir, si tienes un viaje de 3 noches, sugerimos llevar 4 estilos diferentes de zapatos, esto te permite estar preparada ante cualquier contra tiempo o invitación de último momento, no quieres tener que comprar un par de zapatos a última hora a precios astronómicos, ¿o si?

 

En este articulo hemos hablado más de zapatos de mujer que de los zapatos de hombre, después de todo debemos admitir que los hombres lo tienen mucho mas sencillo, todo gira en torno al color del traje y un par de zapatos deportivos, pero ya hablaremos más de eso en otro de nuestros artículos.

 

Recuerda, por tu salud, no solo la de tus pies sino también la de tu espalda, recomendamos utilizar las maletas con ruedas, no cargar más de un tercio de tu cuerpo y utilizar zapatos cómodos y adecuados para cada ocasión, es por ello que hemos dedicado este artículo para responder la pregunta, ¿Qué meter en esa maleta de viaje?

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Pequeña guía útil para elegir una maleta.

junio 15, 2018

                                                           

 

Ver artículo completo →

Qué ver y qué hacer en Cambados
Qué ver y qué hacer en Cambados

marzo 14, 2018

Ver artículo completo →

La verdad es que a nadie le gusta afeitarse.

diciembre 23, 2017

                                                       

                                                

Ver artículo completo →

Tallas de calzado
Tallas de Calzados FROJAN Plaza do Concello 3 Cambados