Mocasines, drivers, loafers...¿qué cosa?

abril 20, 2015

                                     

Un mocasín es un modelo de zapato sencillo sin cordones, indispensable en el armario zapatero de cualquier hombre moderno. Llegado el calor resultan el calzado más fresco y fácil de poner con nuestra ropa más ligera.

Prácticos, son adecuados en múltiples ocasiones tanto de sport como de vestir, excepto en ocasiones más formales. Perfectos para ir al trabajo combinándolos con vaqueros y camisa.

El atuendo más sport o casual que solemos vestir a menudo en la actualidad, nos permite calzar modelos de mocasines que el traje, reservado para las ocasiones más formales, no nos permite.

                                         

Clarks nos ofrece esta temporada este versátil modelo, Marcos Flow, de mocasines para hombre con piso de goma.  

Su delgado piso elástico remata atrás doblando sobre el talón en lo que conocemos vulgarmente como piso conductor.  Si conduces habitualmente lo entenderás enseguida, pues los zapatos que uses más a menudo en tu automóvil tendrán la piel del talón rozada por la posición de los pies sobre los pedales, sobre todo el pie derecho. Este modelo evita eso.   

                                                        

Sus plantillas anatómicas y extraíbles están forradas de corcho natural que les aporta un extra de comodidad y frescura. Luego de un día intenso de calor, puedes sacarlas del interior de los zapatos y ponerlas a airear en lugar ventilado. Tendrás zapatos frescos de nuevo al día siguiente.

Estos mocasines hechos con piel de primera calidad permiten que tus pies transpiren. Si te gusta usarlos sin calcetines, adelante, este modelo te irá bien. Si prefieres usar calcetines, unos pinkis invisibles debajo del tobillo, de mezcla acrílica que no absorben el sudor, irán perfectos.

                                                      





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Tallas de calzado Clarks
Tallas de Calzados FROJAN Plaza do Concello 3 Cambados