Mi maleta de cabina tiene las medidas perfectas.

marzo 16, 2016

En nuestra constante averiguación del mejor precio para nuestro viaje de vacaciones, sin duda es el billete de avión uno de los puntos más importantes a ajustar para no pasarnos del presupuesto establecido.

Para lograr el mejor precio del billete, además de una búsqueda intensiva y/o planificar con antelación, podemos viajar con una maleta de cabina cada uno de la familia para no facturar y evitar así mayores costes.  

                                                

Como además de esto, vamos a mirar nuestro viaje en dos o más compañías de vuelo low cost, hemos de prestar mucha atención a las medidas establecidas  como máximas para el equipaje de mano en este tipo de líneas aéreas. 

Las dimensiones externas máximas y peso máximo permitido en clase turista para dos de las más habituales como Ryanair y Vueling son como muchos sabéis 55x40x20 cm. y 10 kg.

Pero también hay otras más restrictivas como Qatar que admiten 50x37x25 cm. y sólo 7 kg.

 

                                    

La nueva maleta de cabina Delsey U-Lite Classic tiene 4 ruedas totalmente extraíbles y pasa de medir 55 cm. sobre ellas a tan sólo 50 cm. sin ellas adaptándose así a las compañías de vuelo más estrictas.

En caso necesario, la operación de retirarlas se hace en un instante incluso en el mismo mostrador de facturación. Sólo acordaros de meterlas en el bolsillo o la  propia maleta para no dejarlas olvidadas.  Son totalmente seguras e igual de fiables que si las llevara fijas.

Con esta maleta se acabaron las preocupaciones familiares de si vuestra maleta de mano dará o no las medidas exigidas. Esta sí. 

                                                            

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Maletas Tokyoto para huir de hombres grises con maletas grises de Momo

abril 21, 2016

maletas de cabina

Ver artículo completo →

¿Miedo a perder un dedo del pie por congelación?

enero 28, 2016

Ver artículo completo →

Pequeña guía útil para elegir una maleta.

noviembre 12, 2015

                                                           

 Maletas de viaje con ruedas

Ver artículo completo →

Tallas de calzado Clarks
Tallas de Calzados FROJAN Plaza do Concello 3 Cambados