Ryan Air y Vueling adoran esta maleta de cabina.

febrero 24, 2015

La maleta de cabina rígida de Samsonite Cabin Collection, es especialmente robusta y segura por un par de motivos muy importantes.

                                  

 

  • Su diseño y construcción. Está hecha de polipropileno. Este material resulta de lo más apropiado cuando se trata de reunir resistencia y ligereza en una maleta. Su solidez se nota nada más la manejas. Tirador encastrado, asa siempre plegada en su hueco y tres cierres de seguridad, frontal y laterales.Sus líneas limpias y esquinas redondeadas la hacen más que apta para resistir los duros viajes que ha de soportar cualquier maleta al carecer de elementos expuestos a golpes y caídas.  
  • DOS ruedas grandes y sólidas alojadas en el perfil de la carcasa.

                                                             


 

En terrenos difíciles e irregulares como la propia calle fuera del aeropuerto, resulta más cómoda y fácil de guiar que sus primas de cuatro ruedas. Sus dos ruedas grandes y con cubierta de goma sortean sin dificultad baches y aceras sin riesgo de romperse. Es su punto fuerte respecto a otras maletas con ruedas más expuestas

Su tamaño 40x55x20 cm. la hace querida por las Compañías de vuelo Low Cost y su fiabilidad y seguridad la hacen más que querida por ti.  Si has de transportar equipaje delicado será tu cofre del tesoro.

                                                               

 






Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Tallas de calzado Clarks
Tallas de Calzados FROJAN Plaza do Concello 3 Cambados