Los Reyes Magos se visten por los pies.

diciembre 27, 2014

A modo de Top Ten de regalos de Reyes Magos que nunca fallan, esto es, unos buenos zapatos de Marca y calidad como Clarks, Callaghan o Geox, os indicaré algunos de los modelos de zapatos para hombre  que a estas alturas de Temporada y todavía con mucho invierno por delante sabemos a ciencia cierta en FROJAN que serán acierto seguro si os decidís por regalar calzado de calidad. 

Del día a día,  por número de ventas y comentarios positivos en la tienda,  resulta un claro vencedor el modelo Narly Hi Gore Tex.

Estos botines para hombre Clarks con Gore Tex son por amplio margen (por goleada que dirían los futboleros) el modelo más deseado por ellos. Rudos pero confortables, casuales y bonitos. ¡Mantienen los pies calientes y la cabeza fría!  

No busques más y decídete por estos. Te los envolveremos en papel de regalo y se le caerá la baba.                                                              

Como sabemos muy bien que algunos fruncen el ceño cuando de botines se trata (hasta que logramos que se pongan los primeros y ya cambian de opinión a partir de ahí), para eso tenemos nuestro as en la manga: el modelo de zapatos bajos con cordones y gore tex Clarks Narly Path.

Sirve todo lo dicho anteriormente pero aplicado a los que sólo quieren zapato bajo por encima de todo. ¡Oído cocina!

                                                 

Ahora nos pondremos un poco más elegantes para presentar a otro de los modelos estrella de zapatos de vestir para hombre: Clarks Fawley Lo GTX      

                                             

En su modelo de zapatos bajos o botines, tanto monta, monta tanto, es todo un ganador sobre otros modelos similares por un motivo muy importante: Les gusta tanto a ellas como a ellos.

Y amigo mío, llegados a este punto déjame decirte una verdad inmutable:

Busca, compara y si encuentras unos zapatos que le gustan a tu mujer, cómpralos. Sin demora. 

Si también te gustan a ti, pues ¡Albricias!  

                                              

 

Y por último para ellos, voy a señalar el más veterano y que no por ello deja de estar año tras año en los primeros puestos.

Tiene legión de seguidores fieles que no abandonan su estilo imperecedero y su marcado sentido práctico. Los náuticos de Callaghan de piso alto.

Quienes regalan este modelo no buscan sorprender y quien lo recibe ya sabe lo que hay en el paquete. Unos nuevos náuticos para que tires los viejos de una vez.

                                    

 

Recordad que esto no es una lista de novedades, que también las hay, como de zapatos para regalar estas Navidades y acertar de pleno. O acertar con el gordo... 

¿ Y tú, sigues con la colonia y la corbata o te cambias  ya al calzado? 

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Tallas de calzado Clarks
Tallas de Calzados FROJAN Plaza do Concello 3 Cambados