contacta : WhatsApp 986 54 21 50

¿Miedo a perder un dedo del pie por congelación?

enero 28, 2016

El frío por fin se ha propuesto que nos atrincheremos tras los abrigos, que remetamos los pies en unas botas calentitas y que vayamos luciendo bufandas donde antes exhibíamos colgantes coloridos (sí, este post es para ellas). Se fueron al garete las durezas de los pies y las pedicuras. Las uñas pintadas hibernan porque al fin tenemos al señor Frío en casa. Se hizo el remolón, pero ya nos atormenta con resfriados, faringitis y alguna gripe. Por lo tanto, tenemos que defendernos de tanto obsequio invernal y en nuestra tienda online de calzado tenemos armamento para hacer frente a la gélida ofensiva.  

Nos dejamos de odas al crudo otoño (todavía no es crudo invierno) y os contamos qué tenemos en la despensa para sobrevivir a la bajada de temperaturas. De hecho, saltaréis de alegría en cuanto veáis el atuendo tan caliente que tenemos planeado para vuestros pies.

Aquí tenemos un modelo de botas ideado por Clarks. Estas botas apuntan muy alto, pues son para viento, lluvia y mucho frío. El asunto del agua lo resuelve con su membrana Gore-Tex; imposible que le cale un aguacero. Para colmo, te permiten elevarte unos tres centímetros gracias a su tacón. Por supuesto, son muy calientes. Te parecerá que todavía estás bajo el edredón contando borregos. Por cierto, las tenemos rebajadas, así que apúrate. 

También andan tras las bambalinas estas calentísimas botas forradas con piel de borreguillo. Razones para amarlas muchas: su membrana antihumedad y cálida y su ligero piso en suave cuña. Un placer para las andarinas...

Otra modelo decidido a procurarnos el mejor abrigo para nuestros paseos es Nelia Lush, de Clarks. La firma de calzado británica nos brinda estos botines de Goretex con ligera cuña y piel de nobuck. Además, están confeccionados con piel de borreguillo para que la intemperie o los fríos de la cumbre del Cebreiro a ti plim. Lo dicho, ¡no se los dejes a tu prima! 

Clarks arremete también contra los fríos con estos botines con forro de piel y de cremallera. Muy ligeros, confortables y calientes no, lo siguiente. Lo mejor de todo es que se saben el camino a casa; solo tenéis que meteros en nuestra tienda online, decidnos vuestra talla y en unos días estarán haciendo "ding dong" ante vuestra puerta. Después, podréis patearos el invierno sin temor a perder un dedo por congelación.

 

 

 

 

 

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Pequeña guía útil para elegir una maleta.

junio 15, 2018

                                                           

 

Ver artículo completo →

Qué ver y qué hacer en Cambados
Qué ver y qué hacer en Cambados

marzo 14, 2018

Ver artículo completo →

La verdad es que a nadie le gusta afeitarse.

diciembre 23, 2017

                                                       

                                                

Ver artículo completo →

Tallas de calzado
Tallas de Calzados FROJAN Plaza do Concello 3 Cambados