Se lleva el zapato masculino, ¿alguien ha permanecido en estado catatónico el último año y no lo sabía?

noviembre 08, 2014

Los zapatos de estilo británico imperan, ¿alguien ha permanecido en estado catatónico durante el último año y no se había percatado de esta tendencia? Seguro que todos habréis permanecido con los ojos bien abiertos. Por lo tanto, no se os habrá escapado que el ambiente está cargado de esta moda de carácter masculino. Así que si habéis atracado un rato, cuales barcos, ante los escaparates de las tiendas o paseado vuestros ojos 2.0 por las webs de las diferentes marcas de calzado, pronto habréis descubierto (pues para esto no hay que ser el inspector Gadget) que las nuevas colecciones se han puesto muy británicas (british, como apuntarían los más anglicanizados).

Así que en esta entrada nos hemos propuesto mostraros nuestros modelos más británicos. Estamos seguros que si un Ringo Star o un hermanito Gallagher quisiera vestirse con ellos, quedaría la mar de satisfecho. Aunque nosotros nos ocuparemos de las señoras que quieran andares británicos y mirada perdida en el próximo té de las cinco.

Las marcas, por supuesto, pasan por Clarks, una longeva firma fundada en 1825 en una localidad cercana a Bristol, además de Ecco, un zapato nacido en Copenhagen que también ha sabido plagiar con éxito la receta de la cultura londinense.

Por lo tanto, no os perdáis nuestras propuestas para teñiros a la inglesa de arriba abajo. Aquí os traemos un modelo de Clarks de cordones y charol negro brillante que destila Oxford por los cuatro costados con su clásico detalle punteado y a los que se ha agregado la tecnología softwear a la suela, de modo que la inglesa camina con garbo y no conoce varices...

clarks zapatos estilo oxford británico mocasines mujer

La marca inglesa también es la orgullosa madre de estos mocasines de señora con ligera cuña. Do you like it?

zapatos clarks estilo oxford británicos mocasines

 

Estos zapatos con cordones, también made in Clarks, suponen una revisión desenfadada al estilo de zapato Oxford. En definitiva, un divertido aliado para vuestros pies, que quieren hablar inglés pero con acento de Cádiz.

clarks zapatos señora estilo oxford británico

Ecco también clava los codos para regalarnos cómodos paseos a bordo de estos mocasines realizados en charol. Ya puedes echarle falda o pantalón, que no los meterás en apuro alguno pues son perfectos para todos los lances estilísticos imaginables.

zapatos clarks estilo británico señora oxford

 

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Tallas de calzado Clarks
Tallas de Calzados FROJAN Plaza do Concello 3 Cambados