contacta : WhatsApp 986 54 21 50

Los hombres también pierden los papeles ante un zapato rebajado

octubre 24, 2014

En el anterior post nos embarcamos en un recorrido por las ofertas para calzado de señora que ofrecemos en nuestra tienda online, pero ahora toca repasar nuestro muestrario de zapatos para hombre. Sí, no queremos pecar de sexistas y que nos monten un tribunal de igualdad por haber obviado los rebajones para los santos varones del hogar. 

Así que empezamos a desgranar las tentadoras ofertas en Clarks, Rodia o Ecco. Casi nada, ya veréis que tenemos todo un desembarco mucho más pupuloso que el de Normandía. 

marca ofertas zapatos hombre ECCO

¿Qué tal estos zapatos de piel engrasada de la marca ECCO? Son de lo mejor para apuntalar un estilo oficinista, ejecutivo o saltimbanqui de los fines de semana. Además, te dejará turulato su rebaja pues de149´95 han pasado a 89 euros. 

También la marca ECCO es la autora de estas náuticas con los que bregar con el mar o con el trajín diario. Confeccionadas en piel de serraje en gris oscuro y cordones de cuero. Por supuesto, la comodidad anda en la ecuación gracias a su plantilla de 3 mm. acolchada. Además, neutralizarás los resbalones con sus tacos antideslizantes. Andaban por 130 euros y ahora pasean por los 69. Así que perfectos para tu estilo y para tu cuenta de ahorro.

náuticas marca ecco oferta comprar tienda online calzado

El aforo 2.0 se nos llena de aplausos en cuanto presentamos estos botines de piel de nobuck engrasada ECCO que le vendrían que ni pintados al elegante e inteligente James Franco. Un actor como pocos cuya barba de cuatro días y en plena montañas rocosas está gritando "¡botines Ecco, ecco, eco!". ¿Lo pilláis? Seguro. Estos zapatos "frisaban" los 165 y ahora "pisan" los 129 euros.

botines informales nobuck marca ecco oferta comprar online

Clarks también tiene algo que decir al respecto con estas botas con goretex. Los teníamos en 149 y ahora los puedes comprar por 129. Es hora de ir pensando en asesinar al cerdito hucha, ¿verdad?

 

comprar tienda online calzado hombre clarks goretex

Para rematar el desfile de insinuantes ofertas con el mismo sex-appeal que Gilda, os dejamos éstas de Rodia, una marca oriunda de Córdoba, que lo está haciendo muy bien (como dice la canción de los ochenta). Han saltado de 89 a 49 euros. Enjoy zapatos Rodia.

rodia calzado ofertas comprar tienda online dónde

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Pequeña guía útil para elegir una maleta.

junio 15, 2018

                                                           

 

Ver artículo completo →

Qué ver y qué hacer en Cambados
Qué ver y qué hacer en Cambados

marzo 14, 2018

Ver artículo completo →

La verdad es que a nadie le gusta afeitarse.

diciembre 23, 2017

                                                       

                                                

Ver artículo completo →

Tallas de calzado
Tallas de Calzados FROJAN Plaza do Concello 3 Cambados