Clarks, el zapato oficial de la fiesta de la revista masculina Icon

octubre 03, 2014

fiesta clarks icon zapato hombre comprar el país

¿Sabes que marca de zapatos protagonizó los pasos de los invitados al primer aniversario de Icon, la revista masculina de El País? Tic, tac, tic, tac..., ¿lo sabes? ¿Y si te decimos que es una marca de calzado cómodo, elegante y moderno que lleva en el negocio más años que Matusalén? Pues con todas estas pistas no te perderás y seguro que ya has desentrañado el misterio, pues no hace falta ser Scooby Doo ni Shaggy para saber que hablamos de Clarks. 

En la citada fiesta, celebrada en los magnos salones del Consulado de Italia de Madrid, además de famosos, periodistas, actores y gente de bien del mundo de la farándula, hubo concentración no de Harleys, sino de Clarks; una de las marcas de zapatos más longevas del mundo a las que la revista Icon quiso arrimarse para ver si se le pegaba algo de su larga experiencia como firma de éxito indestructible. 

A bordo de unos cómodos y elegantes zapatos se pudo ver a la mayor parte de la concurrencia: Alec Baldwin, Clara Lago, Santiago Segura, el escritor Rafael Chirbes... A todos estos,  y a más, resultaba obligatorio echarles un vistazo a los bajos para ver si llevaban Clarks y, en caso afirmativo, qué modelo calzaban.

Por desgracia, aquí en la tienda online de zapatos Froján no pudimos colarnos en tan sofisticado acto, así que solo podemos hacer conjeturas sobre los zapatos que los invitados lucieron en la gala de Icon. 

¿Fueron quizás estos botines de cordones tipo Oxford que bien sirven para tirar al monte que para la embajada italiana? 

botines clarks cordones comodos elegantes comprar

Aunque puede que algún invitado se deslizara por los salones con estos botines de cordones ligeros e informales, perfectos para los galanes de lo alternativo.

botines clarks cómodos comprar tienda hombre

Pero tal vez se viese a más de uno con una pinta más solemne gracias a estos mocasines negros de Clarks que incorporan membrana de Gore-Tex para permanecer impasible ante los charcos y la lluvia. 

clarks zapatos comodos elegantes comprar

 

Por no hablar de estos últimos para cuando uno quiere ser el colmo de la elegancia sin decir bye bye a la comodidad. Están fabricados en cuero negro y emplean piso ligero sintético. 

clarks zapatos comodos elegantes de hombre tienda online comprar

¿O fueron quizás estos mocasines para vestir y luego pirarte a un evento más distendido?

clarks calzado comodo tienda online comprar 

Lo cierto es que en la tienda online de zapatos Froján hervimos de curiosidad, así que para que esto no nos vuelva a pasar desde aquí rogamos a los mandamases de Icon o revistas semejantes que nos incluyan en la lista de invitados de toda fiesta en la que Clarks figure como zapato oficial u oficioso.

 

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Tallas de calzado Clarks
Tallas de Calzados FROJAN Plaza do Concello 3 Cambados