contacta : WhatsApp 986 54 21 50

Nuevas colecciones de otoño/invierno y ¡el termómetro con esas pintas!

septiembre 12, 2014

Emplazamos a todos aquellos que deseen brindar con albariño al anterior post, pues en éste nos vamos a comer el otoño traducido a calzado de señora. Sí, aquí hemos venido a hablar de zapatos, así que en breve atormentaremos las pupilas de las indecisas, y las del "quiero y no puedo" con un calzado estiloso a la par que cómodo.

Mientras las hojas de los árboles persisten en las copas de los árboles, resulta que ya es otoño en los escaparates de las tiendas físicas y en las online, también. Por lo tanto, aquí nos planteamos una vuelta a los encerados con zapatos de cordones estilo Oxford de la marca Clarks. Sí, eso que brilla es charol, por eso gustarán a propios y extraños y, por supuesto, estarás cómoda gracias a sus plantillas "softwear". Se nota que la marca británica atesora más de un siglo (1825) dando las mejores puntadas zapateras.

calzado mujer señora clarks cómodo nueva colección

 

También Clarks hace los deberes, para que tú camines ingrávida, con unos mocasines a los que ha añadido una discreta cuña. Tu día a día discurrirá por la mejor autovía y sin atascos de varices si lo haces con ellos puestos.

calzado mujer señora clarks cómodo nueva colección

Pero nos toca hablar de ingeniería del zapato con este ligero modelo con suela de tres centímetros que habría diseñado Norman Foster de haber andado en en ajo zapatero en vez de manejar la escuadra, el cartabón y el hormigón.¡Con ante negro y la comodidad por montera!

calzado mujer señora clarks cómodo nueva colección

 

Y qué decir de estos botines, también despachados por alguna mente privilegiada de Clarks, con membrana gore-tex que están gritando eso de "a mí dadme de comer monte y caminos". Aunque seguro que sí le dáis de pitanza asfalto y aceras también quedarán encantados. Por cierto, eso del Gore-Tex impide que te mojes los pies, así que a cantar bajo la lluvia...

calzado mujer señora clarks cómodo nueva colección

Y esto es tan solo un avance de lo que sobreviene en nuestra tienda..., de modo que permaneced atentas a nuestro escaparate online, pues comienza a llenársenos la web de botas, botines y un sinfin de preciosidades para afrontar la nueva estación y con su aliviante bajada de temperaturas que ¡llega tarde a su cita con el calendario!

 

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Pequeña guía útil para elegir una maleta.

junio 15, 2018

                                                           

 

Ver artículo completo →

Qué ver y qué hacer en Cambados
Qué ver y qué hacer en Cambados

marzo 14, 2018

Ver artículo completo →

La verdad es que a nadie le gusta afeitarse.

diciembre 23, 2017

                                                       

                                                

Ver artículo completo →

Tallas de calzado
Tallas de Calzados FROJAN Plaza do Concello 3 Cambados