contacta : WhatsApp 986 54 21 50

Una orden de alejamiento para piernas cansadas firmada por zapatos Clarks

julio 03, 2014

zapatos cómodos para viajar rebajas tienda rebajado ofertas

 

 

¡Ya están aquí las rebajas! No es una primicia (desde luego). Solo hay que echar un vistazo alrededor o encender la tele para que nos llegue el notición de todos los años con el que ponemos tiritas a nuestra economía algo malherida. Así que si sois mujeres con ínfulas estilosas a la par que comodonas, os conviene echar el lazo a algunos de los modelos que la marca Clarks ha diseñado para esta primavera/verano que ya avanza por un mes de julio que promete viajes a la conchinchina y al Indostán, con pequeñas incursiones a la playa de la esquina y al Naranjo asturiano.

En Froján no sabemos qué tienes en mente para tus vacaciones, pero seguro que será de aúpa, incluso quedarte en casa paseándote por la city o por el pueblo se merece el mejor calzado, ¿verdad?

Por cierto, antes de meternos en faena zapatera, sabed que Zapatoo ya no Zapatoo, sino Froján. De hecho, esta alteración en el nombre responde al deseo de hacer coincidir nuestra tienda online con la física que disponemos en Cambados (Pontevedra). Por lo tanto, apuntad las nuevas coordenadas en vuestra caché para no perderos bellezón zapatero alguno y, sobre todo, rebajón alguno, pues ya nos hemos vestido de rebajas...

De hecho, disponemos de sandalias Clarks para señora ya rebajadas y al ataque de cualesquiera evento veraniego que tengáis agendado. Sin ir más lejos, ¿qué os parece el modelo Rutter Red con una ligera cuña, velcro al tobillo y tan rápidas para poner y quitar como Billy el Niño disparando? Además, combinan con todo, así que desafíalas con un pantalón corto surfero o con un vestido arreglado con los que alcanzarás el grado de divinidad.

clarks, calzado, señora, comodo, viajar, comodas, caminar mucho

 

Otras que también le están tirando los trastos a tus pies son las Clarks Rusty Free; con cuña y tiras de piel y aderezadas con plantillas "plus". Para saber de qué va este "plus" tendrás que vértelas con ellas en una larga y ajetreada jornada veraniega. Para las indecisas, el modelo se lo pone difícil pues puedes elegir color.

clarks, calzado, señora, comodo, viajar, comodas, caminar mucho

Si quieres continuar caminando con comodidad, agrega a tu maleta las Clarks Ornate Jewel. Una joya que podrás tener en tus pies en color naranja o metálico. Tú eliges cómo quieres a tu acompañante.

sandalias comodas para viajar y evitar piernas cansadas en los viajes zapatos clarks

 

Y si quieres una orden de alejamiento para las ampollas y las piernas cansadas, puedes hacerte con una firmada por el mejor juez con estas sandalias Clarks de piel negra y de bonitos detalles florales.

 

 

En definitiva, vete con tu ordenador, tableta o smatphone de rebajas...

 

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Pequeña guía útil para elegir una maleta.

junio 15, 2018

                                                           

 

Ver artículo completo →

Qué ver y qué hacer en Cambados
Qué ver y qué hacer en Cambados

marzo 14, 2018

Ver artículo completo →

La verdad es que a nadie le gusta afeitarse.

diciembre 23, 2017

                                                       

                                                

Ver artículo completo →

Tallas de calzado
Tallas de Calzados FROJAN Plaza do Concello 3 Cambados