10% Descuento Día de la Madre. Usa código: mama10

Bolsos perfectos para los saraos del "sí, quiero"

abril 24, 2014

bolso famosas vicosta que han llevado marca

 

Se avecina temporada alta de bodas y comuniones, y en nuestra tienda on line traemos refuerzos. Sí, para todas aquellas que necesiten un buen acomodo para llaves, cartera y unos pañuelos para llorar un poco ante la feliz y radiante novia, os ofrecemos complementos perfectos para tales eventos.

Sin ir más lejos, ¿conocéis a Sara Navarro? La diseñadora, oriunda de Elda (Alicante), una ciudad del zapato por antonomasia, ha diseñado un bolso de fiesta en piel natural y con asa metálica bañada en oro perfecta para los saraos del "sí, quiero". Desde luego, Sara Navarro, una zapatera de raza (pues pertenece a una larga estirpe de zapateros remendones), sabe cómo alumbrar no solo los mejores zapatos, sino también bolsos y sombreros, pero eso ya es otro cantar.

Por cierto, si os hacéis las remolonas ante sus encantos (color turquesa y detalles labrados con pedegree Sara Navarro), sabed que está rebajado. Antes valía 179 euros, y ahora os lo podéis llevar al huerto (es decir, a vuestro vestidor), por 99 euros. A correr... que es infinitivo y las existencias, finitas.

Para más detalles acerca de este bellezón de bolso de Sara Navarro, ojead nuestra tienda.

bolso de Sara Navarro diseñadora para bodas elegante Elda

También Fun&Basics tiene algo que decir al respecto son su bolso metalizado de color berenjena. Así que si buscáis consorte para vuestro vestido en una boda, puede que éste os venga de perlas y esté a la altura de vuestras exigencias. Tiene todo lo que se puede pedir a un acompañante: sencillo, elegante y bonito

bolso fiesta boda para fun&basics comprar

Otro bolso que también puede hacer los coros a vuestro vestido en una boda es éste de legítima piel de la marca española Vicosta. La firma se fundó en 1954 en Pedreguer (Valencia) y desde entonces lleva afanándose con elegancia en el gremio de los bolsos y complementos. De hecho, es tal su éxito que los productos de esta marca han cobijado los bártulos de famosas del pelaje de Elsa Pataky o Eva Longoria...

Este modelo, por cierto, admite que sea lucido en bandolera corta o sobre el hombro. Vamos, todo un dechado de virtudes que se acopla al capricho de las mujeres que un día quieren el bolso así y otro "asá".

Además, como no solo de bodas vive la mujer en verano, también resulta perfecto para cualquier acontecimiento con ínfulas. Para colmo, lo tenemos rebajado, ¿quieres saber a cuánto lo vendemos? Pues viaja con tu curiosidad a nuestra tienda online de bolsos.

bolso piel famosas vicosta pataky elegante

Así que si por el mes de mayo afloran las bodas (y las comuniones con miniprincesas en la ecuación), ya sabéis dónde meter con estilazo vuestros trastos y, para colmo, podéis consumar la hazaña de estar casi tan guapas y perfectas como la novia a un precio muy económico. 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Tallas de calzado Clarks
Tallas de Calzados FROJAN Plaza do Concello 3 Cambados