contacta : WhatsApp 986 54 21 50

Apuntala tus viajes con el zapato más cómodo y marcas expertas en caminantes felices

abril 18, 2014

zapatos cómodos para viajar de hombre viajes

 

Si uno quiere que sus náuticas le hagan desembarcar en un día redondo, lo mejor es echar un vistazo al plantel de propuestas que marcas como Clarks, Ecco y Rodia nos han preparado para esta primavera/verano y los días viajeros que traerán consigo. Sí, porque si apuntalamos nuestros viajes con lo mejor para los pies, seguro que al acabar la jornada seguimos pidiendo más guerra; es decir, visitas nocturnas a monumentos como el Empire State, cenas en pleno Manhattan, una cita para acudir a un musical en la Gran Vía madrileña o un poquito más de playa, por favor. Vete a saber tú qué es lo que le apetece a tus pies, pero seguro que no te piden quedarte en el hotel expiando dolores por culpa de un calzado inadecuado...

Desde luego, Clarks no necesita presentación ni un prólogo acerca de sus excelencias y comodidad contrastada, pues casi todos estamos al tanto de su experiencia despachando zapatos y llenando el mundo de caminantes felices.

Así que no os perdáis sus elegantes y confortables modelos como las Clarks Orson Lace que aquí adjuntamos (encabezando este post) en un clásico, pero imperecedero marrón.

 zapatos cómodos para viajar de hombre viajes

Respecto a Rodia, ésta es una firma de calzado que también encandilará a vuestros exigentes pies de por su comodidad y versatilidad gracias a su piel de serraje y piso de caucho. Y es versátil porque admite pantalón largo, corto y garantiza que siempre quedéis de una guisa impecable.

Por cierto, la marca es oriunda de Córdoba donde nació en 2008 y desde entonces plasma en sus colecciones una moda muy particular donde prima el color. Si podéis, añadid a la maleta unas zapatillas de lona made in Rodia.

zapatos cómodos para viajar de hombre viajes

 

 

A otra que hay que seguirle la pista es a la firma de calzado Ecco, que además de andar comprometida con la causa de la comodidad de los pies, también pasa las noches en vela pensando en el planeta, por eso trata de contaminar los menos posible. Aquí tenéis una muestra de su "eco-comodidad":

zapatos cómodos para viajar de hombre viajes

 

En este sarao de marcas comodonas despunta Callaghan, una firma, con más de cuatro décadas de experiencia, que se jacta de fabricar el calzado más cómodo del mundo. La empresa tiene su cuartel general en la Rioja y desde allí imparte lecciones de estilo y zapato confortable. Si ansiáis un poco de su buen hacer zapatero, echad en la maleta sus náuticos, un clásico que reverdece cada primavera y que se distingue por su durabilidad. Por lo tanto, puede acompañaros durante mucho tiempo y, lo mejor de todo, sin que os canséis de su grata compañía...

zapatos cómodos para viajar de hombre viajes

En definitiva, aquí tenéis unos cuantos modelos que aúnan todo lo preciso para sacarle el máximo jugo a vuestras escapadas viajeras. Y, por supuesto, podéis calzaros todos estos modelos a golpe de ratón desde nuestra tienda online de zapatos.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Pequeña guía útil para elegir una maleta.

junio 15, 2018

                                                           

 

Ver artículo completo →

Qué ver y qué hacer en Cambados
Qué ver y qué hacer en Cambados

marzo 14, 2018

Ver artículo completo →

La verdad es que a nadie le gusta afeitarse.

diciembre 23, 2017

                                                       

                                                

Ver artículo completo →

Tallas de calzado
Tallas de Calzados FROJAN Plaza do Concello 3 Cambados