contacta : WhatsApp 986 54 21 50

Maletas Tokyoto para huir de hombres grises con maletas grises de Momo

abril 21, 2016

A David Rodríguez le cayó la manzana en un aeropuerto ante el paraje desolador de una cinta transportadora repleta de aburridas maletas monocolor. Sí, porque aquel desfile de negro y gris de los equipajes no auguraba vacaciones y días de asueto, sino más bien todo lo contrario: que sus propietarios caminaban directamente hacia una página de Momo repleta de hombres grises. ¿Os acordáis? Así que David se dispuso a atajar aquel déficit de color en los equipajes de mano y encendió los motores de un negocio colorista y original con sus maletas Tokyoto.

Maletas originales de la marca Tokyoto para viajar

 

Desde luego, el artífice de esta marca de equipajes tuvo ojo clínico para detectar una carencia y desde 2009, fecha de la fundación de la empresa, se dedica a pintarrajear de color y originalidad las cintas transportadoras de medio mundo. No en vano, Tokyoto Luggage tiene sede en Bristol (Reino Unido) y sus maletas han logrado disipar los ceños de aerolíneas como Ryanair, Vueling o EasyJet, pues sus diseños se aceptan como equipaje de cabina sin que nadie plantee engorrosos "peros". Eso, por lo tanto, inspira, además de estilo a su propietario que camina en tan alegre compañía, mucha tranquilidad pues sabe que su equipaje cumple los requisitos de las compañías aéreas más tiquismiquis.

Por lo tanto, si optas por una de estas maletas coloridas y originales, te ahorrarás que pongan la lupa en las dimensiones de tu equipaje de mano y te suelten eso de que "tienes que facturarla". Por lo tanto, respira porque de antemano se han ganado el acceso a la cabina y nadie pondrá objeciones a que tú y tu maleta levantéis el vuelo...

Maletas originales para viajar alegres divertidas de la marca Tokyoto muy alegres

Pero no creas que todo es color y originalidad, pues el fabricante de estas maletas también invierte en seguridad y se desvela por mantener a raya a los "Houdinis" de las cerrojos ajenos. Porque si Whitney Houston tenía a su Kevin Costner, tus bártulos cuentan con la seguridad que proporcionan los candados de combinación TSA. ¿Que qué tiene de especial este ingenio de la seguridad "maletera"? Pues que es la élite de la seguridad, puedes considerarlo el guardaespaldas para tus pertenencias, dado que fue desarrollado especialmente por la TSA estadounidense (Transportation Security Administration) tras los atentados del 11 de septiembre y permite que las maletas puedan ser abiertas por los agentes de aduanas a través de una llave maestra y sin necesidad de romperla. Nada molesta más que reunirte con tu maleta y topártela reventada por culpa de un poco de jamón detectado por un perrito hambriento... Puedes empaparte de más información acerca de los prodigios de este sistema de seguridad en los enlaces que adjuntamos.

Maletas originales para viajar alegres divertidas de la marca Tokyoto muy alegres

Respecto a los puntos de distribución, FROJAN se vanagloria de pertenecer al clan de escogidas que venden Tokyoto Luggage. Pues sí, las despachamos a todos los puntos cardinales de España. Ya sabes que estamos en Pontevedra, pero también disponemos de tienda online, así que si te pirra el arte de Warhol o Lichtenstein, las muñecas japonesas, construir castillitos con Lego, eres un nostálgico de la carta de ajuste de la tele o te gusta el rollo Braveheart con sus faldas escocesas, pásate por nuestro catálogo de maletas online y allí te saciarás de originalidad. Ya sabes, deja a los hombres grises con sus maletas grises para Momo...





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Pequeña guía útil para elegir una maleta.

junio 15, 2018

                                                           

 

Ver artículo completo →

Qué ver y qué hacer en Cambados
Qué ver y qué hacer en Cambados

marzo 14, 2018

Ver artículo completo →

La verdad es que a nadie le gusta afeitarse.

diciembre 23, 2017

                                                       

                                                

Ver artículo completo →

Tallas de calzado
Tallas de Calzados FROJAN Plaza do Concello 3 Cambados