contacta : WhatsApp 986 54 21 50

Pequeña guía útil para elegir una maleta.

junio 15, 2018

Si por fin te has decidido a comprar una maleta y dejar de pedírsela a tu hermana o cuñado, te damos algunos consejos que te vendrán bien a la hora de adquirir tu nueva maleta para viajar.

                                                   

Lo primero, quizás lo tengas claro, es elegir si quieres una maleta dura o rígida o una maleta flexible o semirrígida. Actualmente ambos tipos, cuando se trata de maletas de calidad,  son resistentes ante los golpes y caídas. Escoge el material que más te guste, ambos materiales son fuertes y ligeros.

  • Las maletas duras o rígidas de más alta calidad suelen estar hechas con Polipropileno, como el nuevo modelo Soundbox, de American TouristerEs un material ultraligero y resistente que flexiona ante la presión recibida en golpes o caídas sin llegar a romperse con facilidad. Aúna la resistencia de las maletas duras con la flexibilidad de las maletas blandas y un extraordinario mínimo peso.
  • El tamaño importa. Las maletas de tamaño medio de 70cm.  y de 75 ltrs. de capacidad pueden cargar fácilmente los 23 kgrs. de equipaje permitidos por persona y libres de recargos por sobrepeso como en Iberia o Vueling. Son maletas ligeras y de gran capacidad . Con este tamaño y sin apretar la ropa, estarás justo ahí, rondando los 23 kgrs.
  • Los mecanismos y los rodamientos. Comprueba el tirador telescópico de tu nueva maleta. Ha de desplegarse y guardarse con facilidad sin atascos mediante un botón en el mango  y con varias posiciones fijas para adecuarse a tu estatura y tu brazo. Camina con la maleta por la tienda y observa que las ruedas se deslizan y giran con facilidad al mínimo movimiento. Pregunta por la garantía que ofrece el fabricante y la facilidad de reparación, como sustituir una rueda dañada u obtener repuestos en su caso. 
  • Abre la maleta e inspecciona el interior. Las mejor equipadas tienen cintas separadoras en uno de los lados, separador con cremallera en el otro lado y una bolsa lateral para introducir pequeños accesorios o útiles de aseo.  Paredes planas para conservar la ropa planchada y sin arrugas. 

                                                     

  • Por último, que te guste. Tu nueva maleta viajará contigo a todas partes durante mucho tiempo y como tu coche, no quieres que te falle. No vayas  por ahí tirando de un cajón pesado con ruedas. Hoy en día los diseños y colores son infinitos y los hay para todos los gustos. Dale color a tus viajes de vacaciones y combina el color de tu nueva maleta con tu destino.                                                          

                                                             





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Qué ver y qué hacer en Cambados
Qué ver y qué hacer en Cambados

marzo 14, 2018

Ver artículo completo →

La verdad es que a nadie le gusta afeitarse.

diciembre 23, 2017

                                                       

                                                

Ver artículo completo →

Maletas Tokyoto para huir de hombres grises con maletas grises de Momo

abril 21, 2016

maletas de cabina

Ver artículo completo →

Tallas de calzado
Tallas de Calzados FROJAN Plaza do Concello 3 Cambados