contacta : WhatsApp 986 54 21 50

Vuelve a casa por Navidad, pero no con cualquier maleta

noviembre 28, 2014

Dentro de nada volveremos a escuchar la musiquilla de "vuelve a casa por Navidad". Y claro, como en nuestra tienda online sabemos que es difícil regresar si uno/a no tiene dónde meter los bártulos, pues os hemos preparado un artículo sobre maletas, troleys y mochilas viajeras. En definitiva, todo un repertorio de equipaje con estilo para vuestros cachivaches. Así que seguro que podréis protagonizar un retorno legendario (o turronero emulando a El Almendro) si echáis mano de nuestras maletas. Ahí va nuestra oda al viajero...

maletas originales troley original cabina

 

Seguro que ya las conocéis, pero nosotros, por si acaso, hacemos las pertinentes presentaciones. Lectores, éstas son las maletas Tokyoto. Maletas Tokyoto, éstos son nuestros lectores-clientes. 

maleta original alegre equipaje troley 

Encantado de conoceros, ¿verdad? El sentimiento es mutuo, pues Tokyoto es una marca que aunque afincada en Bristol (Reino Unido), posee ADN de emprendedor español. Un tal David Rodríguez a quien un paraje de cinta transportada a rebosar de maletas sosas y grises le inspiró un negocio colorido y original que hoy es todo un "must have" (me permito apalear al idioma, aunque ahora le pondré corriendo una tirita y le pediré perdón) entre los viajeros empedernidos que no quieren que su maleta sea un perrito faldero tristón. 

Además, incorporan los candados de combinación TSA, para que, si algún agente de aduanas se mosquea por un ligero tufo a jamón del bueno, no tenga que reventarte el cierre, pues es posible abrir la maleta con una llave maestra. Por lo tanto, volverá a ti contenta y entera, aunque quizás el jamón ya lo hayan digerido por ahí. Si queréis más información sobre este equipaje guapetón, podéis tirar de hemeroteca bloguera, pues hemos hablado mucho sobre estas divertidas y originales maletas.

maleta delsey mochila viaje  equipaje cabina cómodo aceptado en

 

Para los que regresen a casa tras una aventura menos "trendy" (nueva tirita), proponemos esta mochila; ora la arrastras como un troley polivalente, ora te la encaramas a la espalda. Tú decides. Por supuesto, reúne todo lo necesario para que miembro alguno de la compañía aérea ponga pegas a tu acompañante, dado que la aceptan todas la arerolíneas de bajo coste (no hay necesidad de tirita porque no dije "low cost"). Dos años de garantía y 46 litros de capacidad para que metas "tu mundo" en ella.

Y para las o los que no deseen que el jet-lag (esto no sé cómo pasarlo a buen castellano) les desbarate la cara, y estar perfectos para "la vuelta a casa por Navidad", les interesará este neceser de mano de samsonite con asa superior y también con posibilidad de bandolera. Lo tenéis en rojo o en rosa. 

Ya sabéis, volved a casa por Navidad, porque, de lo contrario, ¡el turrón no se lo acaba nadie!

 

neceser samsonite viaje vuelo avión 

 

 

 

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Pequeña guía útil para elegir una maleta.

junio 15, 2018

                                                           

 

Ver artículo completo →

Qué ver y qué hacer en Cambados
Qué ver y qué hacer en Cambados

marzo 14, 2018

Ver artículo completo →

La verdad es que a nadie le gusta afeitarse.

diciembre 23, 2017

                                                       

                                                

Ver artículo completo →

Tallas de calzado
Tallas de Calzados FROJAN Plaza do Concello 3 Cambados