contacta : WhatsApp 986 54 21 50

Que tu calzado no eche al traste la búsqueda del Santo Grial, Indiana Jones

octubre 31, 2014

 zapatos botas indiana jones viajes aventura hombre

 

En la tienda online de calzado Froján, y en la física también, tenemos los pelos de punta y expectantes (y no por Halloween), sino porque nos hemos enterado de que se baraja una nueva entrega del arqueólogo más osado y guapetón de toda la historia.

Yes, Indiana Jones trama su regreso a las pantallas, pero con otro actor calándose el sombrero y fustigando villanos con su látigo. Sin embargo, el reparto no está nada claro y los rumores apuntan al vampírico Robert Pattinson, al simpaticón Bradley Cooper e incluso el setentón de Ford para interpretar al aventurero.

No sabemos qué decidirán los estudios Disney al respecto, pero nosotros sabemos que cualquier Indiana que se precie necesita un calzado cómodo y resistente para encarar tanto tira y afloja con los villanos, para cavar de sol a sol en pleno desierto, adentrarse en un peligroso garito de El Cairo o un desfiladero de una ciudad perdida. De modo que mientras ellos se ocupan de la "cara" del nuevo intérprete, en la tienda online Froján nos encargamos de los pies.

Por lo tanto, permitidnos fantasear y también tomarnos muy en serio el tema del calzado de un aventurero, pues el hallazgo del Santo Grial se puede ir al traste por culpa de un zapato de mala calidad que produzca ampollas o que se rompa al primer forcejeo con una tribu perdida de Asia.  ¿Habéis visto alguna vez al doctor Jones con un zapato roto? No, pues su sombrero y sus botas son de la máxima calidad. Nada de obsolescencia programada por la moda...

Al grano. ¿Qué os parecen estas botas con membrana de goretex de la marca Clarks? Ni lluvia, ni viento, ni malvado alguno se cuelan por ellas. Están confeccionadas en piel de nobuck y son perfectas para enfilar cualquier pasarela mortal y salir airoso del trance.

botas clarks hombre viajes aventura comprar online tienda

 

Para bregar con los malos también podría decantarse nuestro nuevo Indiana por estos zapatos de Geox que incorporan la membrana "Amphibiox; un avance que mantiene los pies a salvo de los remojones a pesar de la lluvia.

zapatos amphibiox geox marca zapato hombre

 

 

Pero si el trance es académico, sabemos que Indiana es todo un insigne profesor universitario por el que se pirran las alumnas, tenemos estos zapatos negros con cordones pertenecientes a la línea de Clarks y que están equipados con goretex, por si acaso Jones debe escapar hacia la aventura en plena disertación...

 

zapatos negros clarks goretex lluvia

 

 

 

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Pequeña guía útil para elegir una maleta.

junio 15, 2018

                                                           

 

Ver artículo completo →

Qué ver y qué hacer en Cambados
Qué ver y qué hacer en Cambados

marzo 14, 2018

Ver artículo completo →

La verdad es que a nadie le gusta afeitarse.

diciembre 23, 2017

                                                       

                                                

Ver artículo completo →

Tallas de calzado
Tallas de Calzados FROJAN Plaza do Concello 3 Cambados