contacta : WhatsApp 986 54 21 50

Sigue el camino de baldosas amarillas de nuestras ofertas de zapatos

octubre 17, 2014

Como sabemos que a nadie le amarga un dulce, en nuestra tienda on line de calzado tenemos unos cuantos dulces "zapateros" para que os pongáis hasta arriba de calzado de calidad. Así que id haciendo un hueco al impresionante muestrario que en Froján hemos puesto de oferta para que empecéis el otoño con los pies bien pertrechados.

De modo que seguid el camino de baldosas amarillas de nuestras ofertas y así no os perderéis tamaños monumentos para vuestros pies avispados. ¿Quién dijo que había que comprarse en verano los zapatos que luciremos en invierno? Puedes hacerte con un zapatero, que ni Carrie Bradshaw (eso sí, en su versión comodona y práctica, porque esos Jimmy Choo solo propician descalabros y varices a tutiplé) y ponerte hermosa a base de una dieta de ofertas en zapatos de marcas tan reputadas com Ecco y Clarks.

Atentas (sí, este post esta vez es solo para chicas) porque vamos a desglosar parte de las maravillas que en nuestra tienda online de calzado tenemos de oferta. Ya sabéis, en esto de las ofertas merma el precio, pero no la calidad ni el estilazo. Esas se quedan como están para regocijo de vuestros bolsillos.

Así que empezamos tirando de Clarks. ¿Qué os parecen estos zapatos con un tacón de 6 centímetros y que están gritando eso de “a mí la fotocopiadora y el escáner”? Sí, puedes estar de plantón sin temor a un aquelarre de varices gracias a su plantilla plus. Valían 89’95 euros y ahora los tienes por 49. 

zapatos clarks de señora ofertas rebajas tienda online calzado

Otra maravilla de Clarks son estas botas, largas como los duros meses de invierno, y que promete encandilar a todos aquellos que atisben tu outfit. Si eres una bloguera de moda, péscalas para el atuendo de tu Instagram.  Han pasado de 189 euros, a unos módicos 149 eurillos. Con el resto, te compras un sombrero.

botas largas clarks señora mujer comprar tienda

 

Y estos botines de piel de vacuno pertenecen a la marca Ecco. Con ellos puestos, querrás vivir en un eterno invierno. Han pasado de 139 a 89 euros. 

ecco señora mujer botas cómodas piel vacuno

 

Como último, os remitimos a estos botines de ante negro y cuña de 5’5 centímetros que firma Clarks. Valían casi 100 euros y ahora podrás calzártelos por 65.

ante negro botines clarks

Por cierto, en nuestra tienda de zapatos estamos de estreno. Nos hemos puesto guapos para los meses de invierno, pues no queríamos desentonar con nuestro muestrario de zapatos que cada día, además de cómodos, son más y más bonitos. ¿Han tocado techo ya? Yo creo que ya se han dado un coscorrón en su última colección, ¿verdad?





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Pequeña guía útil para elegir una maleta.

junio 15, 2018

                                                           

 

Ver artículo completo →

Qué ver y qué hacer en Cambados
Qué ver y qué hacer en Cambados

marzo 14, 2018

Ver artículo completo →

La verdad es que a nadie le gusta afeitarse.

diciembre 23, 2017

                                                       

                                                

Ver artículo completo →

Tallas de calzado
Tallas de Calzados FROJAN Plaza do Concello 3 Cambados