contacta : WhatsApp 986 54 21 50

¿Qué tienes en común con James Bond? Un maletín samsonite

octubre 10, 2014

No solo los niños vuelven al cole y los estudiantes a atrincherarse tras los libros, sino que también los mayores retomamos los maletines, los vuelos y los viajes por motivos laborales. Así que, a pesar de que dicen que los móviles y los smartphones le están ganando la partida al ordenador, muchos todavía necesitamos la cercanía de uno de estos cachivaches para poder trabajar e incluso, aunque estemos en pleno tránsito por las nubes o rodando entre los campos de naranjos de Valencia, lo encendemos para no dejar de ser laboriosas hormigas.

Por lo tanto, aquí os ofrecemos un buen plantel de maletines y mochilas para cobijar las idas y venidas de vuestro aliado tecnológico y, de esta manera, mantenerlo a salvo de los disgustos de los golpes. 

Además, cada vez se diseñan mochilas más y más ligeras para que no nos sintamos como un marciano arrastrando la nave espacial, sino que prima la comodidad del usuario. En las filas de lo cómodo se sitúa este maletín para ordenador confeccionado con ligero polyester que solo pesa 0'8 kilos. Por supuesto, supone toda una coraza para el portátil gracias a su compartimento interior con protección. Eso sí, vuestro "socio" no debe sobrepasar las 14 pulgadas. 

maletín viajes trabajo hombre ligera portátil 

Otro que también lo hace muy bien, (hace muy bien eso de hacernos sentir como 007 en misión businessman), es el maletín de aluminio de la marca Samsonite y no es que se nos antoje a nosotros decir que de acarrear maletines el agente secreto, acarrearía éste, sino que efectivamente fue así pues se diseñó para la película "El mundo no es suficiente", protagonizada por Pierce Brosnan. Al señor 007 le sirvió para transportar millones de libras, a ver si a ti te sirve para transportar viento a favor en tus negocios, además de ir estiloso o estilosa y cómodo o cómoda (esto de la igualdad en el leguaje es el post de nunca acabar). El maletín ha sido bautizado comXilem line Money y posee un marco de magnesio que lo dota de una mayor ligereza, además de una combinación de tres dígitos que la hace difícil de desentrañar. No en vano, si el señor Bond, que es un experto en secretismos, la lleva será por algo, ¿verdad?

maletín samsonite viajes hombre ligera resistente trabajo

 

También para las damas todoterreno, pero con mucha tela laboral por cortar, Samsonite ha ideado esta mochila pequeña disponible en varios colores. Es práctica y muy ligera. ¿No os parece preciosa?

mochilas para mujer samsonite ligera bonita viajes

 

Seguiremos con nuevas entregas sobre maletas para portear vuestros asuntos laborales, pero podéis curiosear acerca de más maletines y mochilas en nuestra tienda online.

 

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Pequeña guía útil para elegir una maleta.

junio 15, 2018

                                                           

 

Ver artículo completo →

Qué ver y qué hacer en Cambados
Qué ver y qué hacer en Cambados

marzo 14, 2018

Ver artículo completo →

La verdad es que a nadie le gusta afeitarse.

diciembre 23, 2017

                                                       

                                                

Ver artículo completo →

Tallas de calzado
Tallas de Calzados FROJAN Plaza do Concello 3 Cambados