contacta : WhatsApp 986 54 21 50

Clarks y Ecco, dos listillas de la comodidad

septiembre 18, 2014

Últimamente el otoño no hace más que llamar a nuestras puertas. Esto es, viene un señor cargado de cajas con su pequeño furgón, nos llama para que firmemos un papelito muy simpático y ya tenemos la nueva estación lista para desembalar. Así es como el otoño se persona en nuestra tienda de Cambados y empieza a aposentarse en nuestros estantes para luego tomar posiciones en el escaparate. Desde allí (desde el escaparate) la nueva colección empieza a poner ojitos a los transeúntes, a lucir su palmito de piel y suela comodísima y en menos que canta un gallo, tenemos a un cliente rondando el perímetro de las nuevas llegadas y preguntándonos un par de cosillas acerca de los nuevos modelos. Y es que cuando nuestros zapatos tiran los trastos, los tiran de verdad y aciertan de pleno. 

 A veces nos sucede que no tenemos pares para tanto enamorado... En definitiva, que os gustará nuestra nueva colección construida sobre dos pilares. Conocéis estas dos columnas de estilo corintio, ¿verdad? Hablamos de la comodidad y la calidad, a partir de ahí comenzamos a levantar ciudades con el mejor calzado.

Así que id apuntando estos zapatos que son para hombre, caballero, gentleman, pero sobre todo para tipo avispado, presentan un aspecto envejecido, cómodos (huelga decirlo) y con ganas de merendarse los fines de semana más campestres o urbanitas. Tú pregúntale porque este calzado se apunta a un bombardeo.

 

A este modelo le ha salido un hermano; concretamente un botín con las mismas pintas de piel envejecida y de cordones. Se nos escapa el dato de la paternidad y es que son de Clarks. El mejor papá del mundo en cuanto a zapatos, claro.

Las mujeres ya tuvieron su dosis de modelos de invierno, pero he aquí que hemos tenido arrivals hace muy poco y somos unos chismosos incapaces de contener las primicias. Por lo tanto, os invitamos a merendados el otoño con este par de zapatos planos para mujer, muy ligeros y extremadamente cómodos ideal para cualquier clase de acontecimiento como caminatas y plantones e museo o recorridos de pasillo de oficina. Por cierto, éstos también son oriundos de Clarks.

Este último tesoro no necesita presentación, así que lo dejamos con no comments. Solo os chivamos que están fabricados en piel de nobuck y pertenecen a la nueva colección de ECCO. Otra listilla de la comodidad. 

 

 

 

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Pequeña guía útil para elegir una maleta.

junio 15, 2018

                                                           

 

Ver artículo completo →

Qué ver y qué hacer en Cambados
Qué ver y qué hacer en Cambados

marzo 14, 2018

Ver artículo completo →

La verdad es que a nadie le gusta afeitarse.

diciembre 23, 2017

                                                       

                                                

Ver artículo completo →

Tallas de calzado
Tallas de Calzados FROJAN Plaza do Concello 3 Cambados