contacta : WhatsApp 986 54 21 50

¿Buscas el vellocino de oro en versión zapatos? No hace falta que viajes a la Cólquida...

agosto 08, 2014

 

sandalias_clarks_comodas_viajar_caminar_mucho_hombre.

¿Alguien se acuerda de Jasón y los argonautas? Sí, de ese osado joven al que encargan encontrar el mítico y misterioso vellocino de oro custodiado por mil peligros en la peliaguda región de la Cólquida. Dicho héroe griego lo halla gracias a la fiel compañía de los aguerridos argonautas después de encontronazos con un ejército de gordinflones como el de arriba, entre otros letales sinsabores.

¿Y por qué hablamos de este fragmento de la mitología griega? Pues porque cuando el mercurio empieza a subirse a la parra y nos toca ración de vacaciones, comienzan nuestras andanzas por hacernos con nuestro vellocino de oro particular; es decir un calzado cómodo con el que consumar unas vacaciones dignas de un dios griego. Antes esta tarea la emprendíamos a pie de acera, pero ahora trotamos al modo 2.0 gracias a Google y nuestro desvelo se convierte en un trending topic "googliano".

calzado cómodo para viajar

¿Queréis saber qué "barcos" usamos para salir en busca de nuestro vellocino comodón? Que si un común y moliente "calzado para caminar por ciudad en verano", que si "sandalias para caminar a gusto" e incluso un curiosísimo "zapatos cómodos para viajar a Europa en septiembre"...  Todos ellos casos verídicos y extraídos de la realidad. Alguna hasta curiosea acerca de "qué puede ponerse con unas botas de plataforma de media caña y flecos para ir a un bautismo" y estar más arrebatadora que el bebé (esto último lo agregamos nosotros). Tampoco sabemos si a ésta le inquieta la comodidad o solo una combinación de categoría internacional (como suelen apuntar los valencianos). En definitiva, muchos modos para expresar un único deseo; caminar, caminar, caminar sin tener que atender los SOS que te lanzan tus pies.

Desde luego, en la tienda online de Froján somos expertos en ayudar a las damiselas-viajeras en apuros necesitadas de vellocino de calidad superior con el que atender a sus exigentes pies y sin necesidad de plantearse peligrosos viajes a la Cólquida: que si Callaghan, Rodia, Clarks... Atajos para pasar de largo de la dichosa región griega y emprender ruta hasta Santiago de Compostela...

Por cierto, para tamaña gesta nada mejor que unas sandalias Clarks como las que adjuntamos. No sabemos si se las puso alguna vez Robert Pattison para cazar ciervos en su saga vampírica, pero van de perlas para hacer cumbre jacobea, sobre todo si eres una mujer ya que es un diseño para las damas.

sandalias comodas para viajar y evitar piernas cansadas en los viajes zapatos clarks

 

Desde Froján os deseamos viento a favor en vuestra travesía en busca de un vellocino zapatero, y ¡no olvidéis que tenemos unos cuantos vellocinos de rebajas!

Pero si finalmente os toca embarcar hacia la Cólquida, lo mejor es que empaquetéis vuestras pertenencias en unas maletas ligeras y originales como la elegancia divertida que os proporcionan las maletas Tokyoto para así no perder ni un segundo viajero.

Maletas originales de la marca Tokyoto muy alegres

 

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Pequeña guía útil para elegir una maleta.

junio 15, 2018

                                                           

 

Ver artículo completo →

Qué ver y qué hacer en Cambados
Qué ver y qué hacer en Cambados

marzo 14, 2018

Ver artículo completo →

La verdad es que a nadie le gusta afeitarse.

diciembre 23, 2017

                                                       

                                                

Ver artículo completo →

Tallas de calzado
Tallas de Calzados FROJAN Plaza do Concello 3 Cambados