contacta : WhatsApp 986 54 21 50

¿Robert Pattison muerde cuellos con unos zapatos Clarks en los pies?

julio 20, 2014

zapatos marcas famosas actrices calzado llevan cómodo

 

Aquí, en Froján, también disponemos de calzado capaz de engatusar a pesos pesados de la interpretación y el mundo del espectáculo. ¿Qué te creías? ¿Que eras el/la único/a en caer rendido/a ante sus encantos? (Me temo que escribir con igualdad gramatical resulta una tarea de locos, así que permitidnos escribir a la antigua usanza).

Pues sí, como decíamos, muchos famosos han caído en la trampa de la comodidad y estilo que proporcionan marcas de zapatos como Clarks. Además, el percal de enamorados de este calzado es variopinto pues tenemos en nómina a la presentadora y mujer espectáculo Ellen Degeneres, al galán mordisqueador de Robert Pattison y a una maestra en el arte de agitar la varita mágica como Emma Watson.

Algunas, como esta última, se pirran por una bota cómoda y elegante de hombre. Así que aquí tenemos a Hermione combatiendo a las huestes del mal a bordo de sus Clark's men desert boots. Sí, unas botas del desierto con ganas de marcha peliculera. Por cierto, cuidado con añadir una "s" al desierto porque entonces obtendremos unos zapatos ideales para comer postre... (¿domináis el inglés?).

zapatos marcas famosas actrices calzado llevan cómodo

Desde luego, figurar en el zapatero de la actriz es toda una hazaña, puesto que recientemente Emma Watson confesó disponer de solo ocho pares de zapatos en su armario. Sí, con solo ocho, se jacta de poner los cimientos de sus atuendos de lo más "in". Lo que resulta evidente es que a la actriz le gustan los zapatos cómodos y esa tarea, la de calzar con comodidad, se la confía a Clarks.

Otra a la que le pirran los Clarks y su modelo Desert Boots (versión mujer) es a Ellen Degeneres. La presentadora tira de ellos para seguir así de histriónica, divertida y ocurrente. Otro tanto le ocurre al actor Robert Pattison, pillado en pose cultureta y con los pies embutidos en unas botas Clarks...

zapatos marcas famosas actrices calzado llevan cómodo

Lo cierto es que las Dessert Boots supone todo un clásico que se inspira en la II Guerra Mundial y no puede negar ese ADN bélico, ¿verdad?

Vale que ahora en la tienda on line de Froján no tenemos las desert boots, pero estaríais hechos unos actorazos con cualesquiera de nuestros zapatos clarks que son cómodos, cómodos y con vis de actor, ¿os hace un par de zapatos Clarks?

 

zapatos marcas famosas actrices calzado llevan cómodo

 

 

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Pequeña guía útil para elegir una maleta.

junio 15, 2018

                                                           

 

Ver artículo completo →

Qué ver y qué hacer en Cambados
Qué ver y qué hacer en Cambados

marzo 14, 2018

Ver artículo completo →

La verdad es que a nadie le gusta afeitarse.

diciembre 23, 2017

                                                       

                                                

Ver artículo completo →

Tallas de calzado
Tallas de Calzados FROJAN Plaza do Concello 3 Cambados